Un Mundo de Servicios En Linea

Recursos

Gráficos

Artículos

Alertas Técnicas Rsidat

Rankings RSIDAT

 

 


 Instrucciones para crear una exploracion en el programa Metastock para localizar valores que estan en máximos históricos.

 

Documento RSIDAT: Instrucciones para crear una exploración que nos localice valores que estan máximos históricos.

Autor: Antonio Carcelén
Versión: 1.1
Referencia Documento: amp-2
Fecha: 18/05/2016 , actualizado al 20/05/16

Resumen: Instrucciones para crear un indicador en el programa metastock que nos dice si un valor esta o no en máximos históricos, posteriormente se utiliza dicho indicador en una exploración, para localizar de forma automática valores que han alcanzado su máximo histórico y también valores que han alcanzado un máximo histórico en un determinado periodo de tiempo.

Descarga: Deben digitar sus claves de acceso. Desde este enlace se pueden descargar dicho documento en formato PDF (de un clic derecho y seleccione la opción guardar como). Dicho documento tiene una extensión de  5 páginas y 112 Kb de tamaño. Si no recuerdan sus claves, pueden solicitarlas por correo electrónico o bien pedirnos por dicho medio este documento en PDF.

Se usa un indicador que nos localiza valores que han alcanzado su máximo histórico, un ejemplo de este indicador lo podemos ver en este gráfico.

sp500 maximos historicos

Recuerden que este documento está disponible únicamente para los usuarios del servicio de datos históricos de RSIDAT.


PD: Si cree que este artículo puede ser útil a otras personas !Compartalo¡ y a mí y a esas personas nos haría un favor. Gracias.

Otras iniciativas de CVC DATASOFT S.L. :


Aviso Legal Condiciones de Uso Privacidad de Datos Contactar MapaWeb