Un Mundo de Servicios En Linea

 

Servicio de Datos

Servicio Básico

Servicio Extendido

Servicio ETF's

Intradía Mdo. Continuo

Eurex Intradia

Fuerza Relativa Valores Europeos

Resumen Tarifas.

Formulario de Pedido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos Eurex intradía fin de día

Este nuevo servicio consiste en la actualización de datos intradia fin de día para el mercado Eurex.

Este servicio esta concebido como un servicio de backup para su proveedor de datos en tiempo real. Con nuestro servicio tendrá la seguridad que no le faltan tics o tiene barras incompletas.

Además también tendrá información correcta y precisa para ir ajustando sus bases de futuros, solo una base histórica intradia ajustada, puede ofrecerle resultados fiables cuando chequee cualquier sistema de trading. En una base de datos ajustada no tendrá saltos producidos por el cambio de vencimiento, saltos en la cotización que no son reales en su trading diario.

Se contempla tanto una actualización diaria con el fichero del día, obtenida de una fuente considera fiable por nosotros y además al inicio de cada mes se pondrá a su disposición un fichero resumen de todo ese mes con información obtenida directamente del mercado.

Nuestros usuarios podrán tener si así lo desean dos bases de datos históricas : Una base de datos virgen y otra base de datos ajustada.

Sobre la base de datos virgen siempre podrán consultar los soportes y resistencia alcanzados por el mercado , que muchas veces actúan como soportes o resistencias "sicológicos", y sobre la base de datos ajustada, podrán ir chequeando sus sistemas de trading.

Que información va a recibir :

En una primera fase se incluirá información de forma diaria para el futuro sobre Bono Alemán, futuro sobre índice Dax y futuro sobre índice Eurostoxx 50. .

En la actualización diaria se incluirá información en los periodos : 1, 5, 15, 30 y 60 minutos.

En las bases de datos históricas tienen los intervalos de : 5, 15, 30 y 60 minutos.

Precios

Precios actualización diaria y  mensual.

En las actualización diaria y mensual, disponemos de suscripciones semestrales o anuales .

El coste medio mensual estará en función del tipo de usuario que sea :

·         13.21 Euros / mes para usuarios que solo utilicen este servicio de actualización de datos.

·         6.61Euros / mes para usuarios del servicio básico de datos.

·         3.31 Euros / mes para los usuarios del servicio extendido o

Con 1 punto de un futuro en el peor de los casos tiene pagado el servicio del mes.

Estos  ficheros  estarán  disponibles  a las 07:30 de la mañana, antes no podemos conseguirlos, pues Eurex  cierra  a  las  20:00 horas  y  por  motivos  técnicos y legales no se pueden conseguir hasta pasadas las 24 horas del día en cuestión y recuerde que todos nuestros procesos dentro de la automatización posible son manuales, por eso no están disponibles hasta las 07:30 horas de la mañana.

Al suscribirse, si no desea adquirir nuestras bases de datos, se le entrega sin coste alguno, una base de datos de 3 meses para suscripciones semestrales o 6 meses para suscripciones anuales.

Si desea contratar este servicio de datos, solo tiene que ir a nuestro formulario de pedido

Si tiene alguna duda o cuestión no deje de contactar con nosotros, puede hacer uso de nuestro formulario de contacto.

Precios bases de datos históricas.

Si investigan sobre precios de bases de datos históricas intradia de calidad, podrán ver que esta información es cara, es muy fácil regalar algo, cuando ese algo tiene una calidad deficiente.

Nuestros precios para datos históricos intradia son : 25 Euros por año y por futuro.

Para los datos históricos se dispone de la siguientes periodicidades : 5, 15, 30 y 60 minutos.

En función del tipo de pedido, se pueden contemplar descuentos.

De partida tenemos establecidos estos descuentos no acumulables :

  • A los usuarios del servicio  de  datos  rsidat.com,  tendrán  un descuento  del  20% a partir de pedidos superiores a 60 euros, es decir, tres años de históricos  intradia  de  un  futuro  quedaría en solo 60 Euros incluido el descuento (Este coste lo tendría en EE.UU. para los datos intradiarios históricos de un solo año).
  • Los suscriptores del Boletín Bursátil  RSIDAT  edición  premium, tendrán  un  descuento  del 10% en el precio final del pedido en los datos históricos.
  • Los  suscriptores  del  Boletín Bursátil RSIDAT edición gratuita anteriores a fecha de 01/05/04, tendrán un descuento del  5%  en el precio final del pedido en los datos históricos.

    Atención : Todas nuestras bases de datos históricas lleva un numero de serie, numero asociado a la persona o entidad que realiza dicho pedido, por eso le informamos que en las bases de datos históricas existen al menos 50 "marcas" (10  por año de histórico). De tal forma que de la lectura de los datos de cualquier año se puede averiguar el numero de serie de la base de datos y el nombre a favor de quien esta registrada.

    Le informamos de tal extremo para su conocimiento, también le informamos que nuestras bases de datos están registradas en el registro de la propiedad intelectual, y que al realizar cualquier pedido de las mismas acepta las condiciones de uso  y el aviso legal de esta pagina web.

     

    Posibles preguntas :

    ¿ Como voy a poder recibir la información ?

    Esta información la podrá recibir por correo electrónico o bien podrá acceder a nuestra zona privada, descarga de ficheros Eurex , ahí podrá bajarse los archivos que necesite.

    ¿ En que formato se envía la información ?

    La información se envía en ficheros textos compatibles con el programa metastock, estos ficheros se convierten directamente con un programa conversor de datos desarrollado por nosotros mismos, o bien se puede convertir utilizando el programa Downloader (gestor de ficheros del programa Metastock).

    ¿ Estos datos solo son compatibles con el programa Metastock ?

    No, al ser ficheros ascii separados por comas, pueden ser importados por bases de datos, hojas de calculo e incluso con las herramientas adecuadas convertirlos a formato “omega”.

    Por otra parte el formato metastock es compatible con la mayoría de los programas existentes en el mercado : Tradestation, Advanced Get, Dynamic Trader, Elliot Wave, Wealth-Lab, etc.

    Por ello en la mayoría de los casos no tendrá que hacer nada para especial para usar esa información con programas diferentes al programa metastock.

    ¿ Que ocurre si no quiero ajustar mi base de datos historia intradia de futuros ?

    No ocurre nada, pues el día que deba hacer un ajuste, se le informa del ratio a ajustar, es Ud. quien decide si hace el ajuste o no. Nuestra recomendación es que tenga dos bases de datos una virgen y otra ajustada, y así podrá ver como se comporta un mismo sistema sobre una base de datos virgen y otra ajustada.

    Si tiene alguna duda o cuestión no deje de contactar con nosotros, puede hacer uso de nuestro formulario de contacto.

    Soporte Técnico : Se presta soporte técnico para este módulo de datos por correo electrónico.

    Proceso de alta : Si esta interesado en este módulo de datos , el proceso que seguimos es el siguiente : primero deberá rellenar el formulario de pedido, después recibirá un correo electrónico donde le indicaremos los datos bancarios para el pago de dicha suscripción.

    Al inicio de esta página


Aviso Legal Condiciones de Uso Privacidad de Datos Contactar MapaWeb