Un Mundo de Servicios En Linea

Servicio de Datos

Servicio Básico

Servicio Extendido

Servicio ETF's

Intradía Mdo. Continuo

Eurex Intradia

Fuerza Relativa Valores Europeos

Resumen Tarifas.

Formulario de Pedido

 

FUERZA RELATIVA COMPARADA VALORES EUROPEOS


Introduccion.-

Desde que comenzamos con nuestro servicio de datos, en el año 1994, una señal que siempre nos ha diferenciado de otros, ha sido el innovar, el ofrece nuevos datos de valor añadido que fuesen útiles para nuestros usuarios :

  • Desde hace años, ofrecemos a nuestros usuarios la linea advance-descenso calculada y sus componentes para hacer variaciones sobre este indicador y numero de maximos, numero de minimos, etc.
  • Desde hace años nuestros usuarios utilizan los graficos de volatilidades implicitas, ratio put/call y sus componentes. (ahora con la llegada de internet hay inversores que estan descubriendo este datos...).
  • En el año 1997 incluimos datos Intradía fin de dia en nuestro servicio de datos.
  • En el año 2001 nuestros usuarios que quieran pueden hacer graficos de los warranst en su ordenador.
  • Y estamos trabajando en otra serie de proyectos que muy pronto veran la luz.Uno de estos proyectos es Fuerza Relativa Comparada de Valores Europeos.


Descripción.-

Entre los muchos indices que distribuyen estan los indices sectoriales de mercado, lo que han hecho han sido crear 18 indices sectoriales de mercado, con esto conseguimos que de una forma muy comoda y rápida podamos saber si a NIVEL EUROPEO, por ejemplo el sector bancario esta mas fuerte que el sector seguros, o si por ejemplo conviene esta en el sector farmaceutico en vez del sector de biotecnologia. Tendremos que estar siempre en los sectores mas fuertes.

Pues bien, en este módulo de datos, nuestros usuarios sabrán en todo momento, en que se sectores tienen que estar posicionados.

Ahora tenemos que descender un nivel en nuestro razonamiento, si ya sabemos que por ejemplo debemos estar en el sector farmacéutico, dentro de este sector en que valores nos tenemos que posicionar, y es aquí donde radica una de las utilidades de este módulo de datos, y es ver dentro de cada sector un informe de fuerza relativa de unos valores frente a otros y frente al indice, tendríamos que estar posicionados en los valores mas fuertes del sector elegido.

En este módulo de datos, nuestros usuarios, tendrán acceso a bases de datos históricas de los indices sectoriales e indices del mercado europeo, para poder elaborar ellos mismos sus gráficos e informes según sus criterios y ademas tendrán informes completos y exhaustivos de cada sector con sus componentes ( fuerza relativa comparada entre valores del sector en diversos periodos de tiempo), así como su fuerza relativa frente al indice de referencia.

En total tendrá al alcance su mano información de todos los indices sectoriales europeos e información de fuerza relativa comparada de mas de 1100 valores europeos, que representan mas del 95 % de la capitalización bursátil europea.

Los indices sectoriales a los cuales nuestros usuarios van a tener acceso en esta valiosa información son : Automobiles, Banks, Basic Resources, Chemicals, Construction, Cyclical Goods & Services, Energy Financial Services, Food & Beverage, Healthcare, Industrial Goods & Services, Insurance, Media, Non-Cyclical Goods & Services, Retail, Technology, Telecommunications, Utilities, Composite.

Una vez que sepamos en que sector debemos estar, (estaremos en aquel sector que tenga mayor fuerza relativa comparada), debemos saber en que valor o en que valor debemos estar, estaremos en aquellos valores que tengan mayor fuerza relativa comparada.

Al final de este documento , puede ver por ejemplo el listado del sector bancario, ahí tiene una delación detallada de los bancos europeos que componen este sector, una vez que tengamos claro que debemos estar en el sector bancario por ejemplo , tendríamos que decidir en que banco atendríamos que estar, nos interesaría estar en el banco que tenga mayor fuerza relativa comparada, y eso lo sabremos utilizando los informes de fuerza relativa comparada de valores europeos de RSIDAT.

Para cada valor, tendrá acceso a la divisa en la que cotiza dicho valor, el ratio de fuerza relativa comparada en diferentes fechas, así como su cierre en estas fechas, así tendrá una visión global del comportamiento de un sector determinado y el comportamiento de ese valor dentro de ese sector.

Precio : Aun no tenemos definido el precio para este módulo de datos, le podemos asegurar que será bastante inferior de lo que se paga como media en el sector por este tipo de información, y estará en linea con los precios de otros módulos de datos de RSIDAT.

Fecha de lanzamiento: Estamos trabajando en los ultimos retoques de este proyecto, y dada la envergadura del mismo e interés que esta despertando hemos optado por ofrecer proyecto en una página web dedica a este proyecto. Esta página web es www.rsmomentum.com

 

Al inicio de esta página


Aviso Legal Condiciones de Uso Privacidad de Datos Contactar MapaWeb.